foro/debate «Minería y Sociedad»
Un debate público sobre la minería que queremos
San Juan, 14 y 15 de Octubre de 2010 Universidad Nacional de San Juan
Minería a Mente Abierta

Bases//
5/Disciplina Fotografía/Área Comunicación/

5.1.- Los trabajos pueden ser realizados en forma Individual o Grupal. Cada grupo o participante puede presentar hasta dos fotografías en blanco y negro o color, analógica o digital, pero siempre impresas en papel calidad fotográfica con una resolución de 300 dpi como mínimo.

5.2.- El tamaño de la foto deberá ser de 30 x 40 cm, montada sobre paspartú blanco (o soporte rígido similar) de 40 x 50 cm. Todos los trabajos presentados para concursar, cualquiera sea su soporte, deberá presentarse con un rótulo a la vista que especifique: Disciplina en la que se presenta para concursar/ Título de la pieza / Seudónimo (nombre ficticio)/ DNI.

5.3.- Todas las categorías de concursantes y disciplinas que intervienen en el presente concurso deberán estar relacionadas con la consigna: ‘Minería a mente abierta: un debate público sobre la minería que queremos’, considerando la presente convocatoria la diversidad de interpretaciones y representaciones posibles.

5.4.- Conjuntamente con la entrega del trabajo a concursar el participante/s deberá/n completar, firmar y entregar una ficha conteniendo datos personales, título y seudónimo del concursante. Esta ficha supone el conocimiento y aceptación sin reservas del presente reglamento y bases, aún en el caso que hayan sido entregadas por terceros en su nombre y el artista no haya firmado la ficha de inscripción cuya copia deberá ser presentada para el retiro de la misma.

5.5.- Los trabajos quedarán en poder del Comité Organizador del Foro para su archivo, evaluación y exposición, autorizando los concursantes su libre uso para fines de difusión y/o culturales.

volver

inicio

contacto

seguinos...

últimas noticias