foro/debate «Minería y Sociedad»
Un debate público sobre la minería que queremos
San Juan, 14 y 15 de Octubre de 2010 Universidad Nacional de San Juan
Artículos para el debate

Desde el Foro Debate Minería y Sociedad, estamos buscando diferentes espacios de participación democrática que nos permitan reflexionar e intercambiar ideas. Para ello, convocamos a todos los interesados a publicar artículos, que a su entender, aporten al esclarecimiento de aspectos cuestionados de la actividad minera. La intención de este espacio es poder dilucidar ciertas cuestiones a través de la circulación de información y de puntos de vista, que de alguna manera echen luz a las inquietudes que nos preocupan.

Aquella persona o institución que desee hacer conocer y compartir su posicionamiento en referencia a la minería, deberá enviar su artículo al mail de contacto de la Organización del Foro: organizacionmineriaysociedad@unsj.edu.ar. Con el fin de preservar este espacio de participación, solicitamos el nombre completo y el número y tipo de documento de identidad del autor.

IMPORTANTE: Los textos publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. La publicación implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones para el uso del espacio.