foro/debate «Minería y Sociedad»
Un debate público sobre la minería que queremos
San Juan, 14 y 15 de Octubre de 2010 Universidad Nacional de San Juan
Minería a Mente Abierta

Bases//
8/Disciplina Literatura/Área Comunicación/

8.1.- Los trabajos pueden ser realizados en forma Individual o Grupal. Cada grupo o participante puede presentar solo una obra literaria. El género puede ser relato, poesía, cuento, ensayo, etc. con una extensión entre 2 y 5 hojas como máximo.

8.2.- Los textos deberán presentarse en hojas A4, escrita a una carilla, con letra Arial 12, interlineado sencillo y márgenes superior e inferior de 2,5 cm, margen izquierdo y derecho de 3 cm. Deberá estar titulado, y se presentarán en un sobre cerrado. Todos los trabajos presentados para concursar, cualquiera sea su soporte, deberá presentarse con un rótulo a la vista que especifique: Disciplina en la que se presenta para concursar / Título de la pieza / Seudónimo (nombre ficticio) / DNI.

8.3.- Todas las categorías de concursantes y disciplinas que intervienen en el presente concurso deberán estar relacionadas con la consigna: ‘Minería a mente abierta: un debate público sobre la minería que queremos’, considerando la presente convocatoria la diversidad de interpretaciones y representaciones posibles.

8.4.- Conjuntamente con la entrega del trabajo a concursar el participante/s deberá/n completar, firmar y entregar una ficha conteniendo datos personales, título y seudónimo del concursante. Esta ficha supone el conocimiento y aceptación sin reservas del presente reglamento y bases, aún en el caso que hayan sido entregadas por terceros en su nombre y el artista no haya firmado la ficha de inscripción cuya copia deberá ser presentada para el retiro de la misma.

8.5.- Los trabajos quedarán en poder del Comité Organizador del Foro para su archivo, evaluación y exposición, autorizando los concursantes su libre uso para fines de difusión y/o culturales.

volver

inicio

contacto

seguinos...

últimas noticias