foro/debate «Minería y Sociedad»
Un debate público sobre la minería que queremos
San Juan, 14 y 15 de Octubre de 2010 Universidad Nacional de San Juan
Minería a Mente Abierta

Bases//
4/Disciplina Música/Área Expresión

4.1.- Los trabajos pueden ser realizados en forma individual o grupal. Cada grupo o participante puede presentar un proyecto musical en que el sonido corresponda a algún estilo de música moderna: pop, rock, hip hop, jazz, funk, metal, cumbia, electrónica, fusión, etc. Las canciones presentadas tendrán que ser originales del/los participante/s en letra y música.

4.2.- Todas las categorías de concursantes y disciplinas que intervienen en el presente concurso deberán estar relacionadas con la consigna: ‘Minería a mente abierta: un debate público sobre la minería que queremos’, considerando la presente convocatoria la diversidad de interpretaciones y representaciones posibles.

4.3.- Los grupos o solistas interesados en participar deberán presentar un demo en el que la calidad técnica de grabación no es determinante, pero sí necesaria una óptima inteligibilidad instrumental y vocal para una correcta evaluación. Esta presentación deberá adjuntar en un rótulo el título del tema y nombre del grupo o seudónimo del autor. El jurado evaluará los demos y realizará una preselección para una presentación en vivo en fechas a determinar por la Comisión Organizadora del concurso.

4.4- En esta disciplina, los ganadores podrán solicitar al jurado cambiar el primer premio por la grabación en estudio técnico de la obra motivo de este concurso.

4.5.- Conjuntamente con la entrega del Cd a concursar el participante/s deberá/n completar, firmar y entregar una ficha conteniendo datos personales, título y seudónimo del concursante. Esta ficha supone el conocimiento y aceptación sin reservas del presente reglamento y bases, aún en el caso que hayan sido entregadas por terceros en su nombre y el artista no haya firmado la ficha de inscripción cuya copia deberá ser presentada para el retiro de la misma.

4.6.- Los trabajos quedarán en poder del Comité Organizador del Foro para su archivo, evaluación y exposición, autorizando los concursantes su libre uso para fines de difusión y/o culturales.
Los participantes eximen a la organización y los colaboradores de este concurso de toda responsabilidad derivada de cualquier transgresión de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual en que pudieran incurrir.

volver

inicio

contacto

seguinos...

últimas noticias